Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Así fue el primer día de las gasolineras Mobil en Querétaro

Así fue el primer día de las gasolineras Mobil en Querétaro

No hubo largas filas de clientes para recibir a las primeras ocho estaciones de la estadounidense ExxonMobil en Querétaro. Este jueves aún se veía en las gasolineras a personal colocando las estructuras de la imagen institucional de la marca.

Los precios sólo se podían ver en las máquinas expendedoras, pero no en pantallas o anuncios espectaculares.

En todas las gasolineras que operan con la marca Mobil, cuentan con una tienda como Oxxo, Super Q, Circle K, entre otras, y el personal que despacha ya cuenta con su uniforme azul.

La empresa informó a este medio que debido a que arribó al estado como un esquema de franquicia con Grupo Orsan, que ya operaba en la entidad, es este último quien determina las condiciones laborales de los empleados, sin embargo, ExxonMobil les ofreció capacitación respecto al producto y atención a clientes.

El precio de su combustible, según refirió personal de las estaciones, aún no está bien definido, lo cual será en los próximos días, sin embargo, por ahora se mantiene el que ya ofrecía con Grupo Orsan.

Su gasolina llamada Extra se ofreció ayer a 16.22 pesos y la Supreme de 17.92 pesos, la cual varía en sólo algunos centavos con las de BP, que oferta su combustible regular en 16.20 pesos y Premium en 17.90 pesos; mientras que las estaciones de marca local tienen precios de 16.24 pesos en Magna y 17.94 en Premium.

Así como BP, también el aditivo en el combustible es uno de sus valores agregados que pretenden impulsar a la marca ExxonMobil para obtener mayor competitividad en el mercado de México.

Las nuevas estaciones serán operadas por Grupo Orsan y abastecidas de gasolina y diésel de las refinerías de ExxoMobil en Texas. Los combustibles serán distribuidos por tren de dos terminales de combustible ubicadas en San Luis Potosí y San José Iturbide.


+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy