Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Apuestan al traslado de gasolina en tren

Apuestan al traslado de gasolina en tren

Con la expectativa de que a partir del 2017 aumente el traslado de gasolina por tren, la compañía regia Tráilers y Tanques de Aluminio (TYTAL) iniciará este año la construcción en Cadereyta de una planta fabricante de carrotanques de ferrocarril para transporte de este combustible, en la que invertirán 30 millones de dólares.

La construcción de la nueva planta, explicó Gerino Ramírez Treviño, Director Jurídico de TYTAL, iniciaría en el primer trimestre del año y el arranque operaciones en el 2017, con la generación de unos mil empleos. Pero además, destacó el directivo, cuentan desde el pasado 4 de enero con la certificación de Aseguramiento de Calidad de la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR, por sus siglas en inglés).

Somos la primera empresa mexicana que obtiene esta certificación que nos acredita para la fabricación de este tipo de carrotanques de aluminio para ferrocarril, lo que nos permitirá expandirnos en nuestras dos plantas que tenemos en Cadereyta, en las que fabricamos tanques y tolvas para el autotransporte de carga, añadió.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy