Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Anuncian Canacintra encuentro industrial

Anuncian Canacintra encuentro industrial

El segundo encuentro industrial Sustentabilidad y desarrollo regional se realizara el miércoles 12 de octubre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Playas de Rosarito; sobre la carretera escénica frente a las costas del océano Pacifico.

Este encuentro de negocios y exposición de proveedores industriales en el Baja Center es un evento coorganizado por la CámaraNacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana, que lidera Marcello Hinojosa, la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado y el Directorio de la Industria Maquiladora de Baja California.

En el sitio electrónico de promoción del evento, se indica que han desarrollado un evento empresarial de tinte industrial para fomentar oportunidades que brinden impulso y proyección a la proveeduría; en un marco de intercambio de ideas, negocios y conocimiento.

Precisan que con este evento coadyuvan al desarrollo sustentable y económico de la región, al sumar acciones alineadas al Plan Estratégico Metropolitano de Tijuana-Tecate-Rosarito.

Dentro del marco de actividades a desarrollar durante el evento, destaca un encuentro de negocios entre empresas tractoras y empresas proveedoras, programa académico, área de exhibición y coctél de networking.

El horario de conferencias y exposición será de 8:00 a 17:00, la entrada es sin costo pero se requiere invitación, el coctel Networking será de 5:00 a 8:00 de la noche y esperan 500 asistentes de los sectores maquiladora, proveedores, industria nacional y empresarial.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy