Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Anuncia Canacintra simposium

Anuncia Canacintra simposium


El objetivo de CANACINTRA es generar conciencia entre empresarios y trabajadores sobre Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente.  

Por quinta ocasión la CANACINTRA llevará a cabo un Simposium de Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente, a fin de generar una mayor consciencia entre la comunidad empresarial y trabajadora, así como en la comunidad en general.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa, encabezada por Antonio Álvarez Presidente de la CANANCINTRA, quién dijo se llevará a cabo el próximo 27 de mayo.

El evento iniciará a las 08:00 y se desarrollará en la Unidad de Seminarios de la UA de C; se contará con simulacros de emergencia y conferencias, así como habrá stands por parte de las diferentes empresas que participarán en tal evento.

Remarcó que el objetivo es generar una conciencia mayor sobre el tomar en serio las medidas de seguridad al momento de trabajar, a la vez de extender estos conocimientos a la comunidad general para que tales conocimientos adquiridos también los implementen en el hogar.

Reconoció que aunque las nuevas generaciones toman muy en cuenta tales conferencias y simposium, aún hay trabajadores, principalmente los veteranos, quienes evitan en ocasiones seguir al pie de la letra las normativas de seguridad.

Aún así, estas acciones han llevado a reforzar la consciencia sobre la seguridad al interior de las empresas y ha disminuido el número de accidentes y lesionados en los últimos años.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy