Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Advierte Coparmex del arribo de connacionales

Advierte Coparmex del arribo de connacionales

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí Gustavo Puente Estrada, señaló que existe el riesgo de que cerca de 10 mil mexicanos indocumentados que viven en Estados Unidos regresen al país, por lo que es necesario contar con un plan emergente para que puedan tener una vida digna en el país y evitar sobrepoblación y falta de empleo.

El 
empresario potosino comentó que al país ingresaron cerca de 28 mil millones de dólares, al cierre del año, recursos que podrían dejarse de recibir si se deportan a los cerca de 10 mil ciudadanos.

Destacó que esto dependerá de los resultados en las próximas elecciones en el país vecino, por lo que ahora se deberá buscar crear más fuentes de empleo en todo el país, de lo contrario habría problemas de sobrepoblación y falta de empleo.

En este sentido, el empresario agregó que los tres niveles de gobierno deben otorgar las facilidades correspondientes para que se puedan abrir más empresas industriales,comerciales, de servicios que fomenten el empleo formal ya que eso da certeza a las familias, crea estabilidad, seguridad social y económica.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy