Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Adicionan gasolineras tiendas especializadas

Adicionan gasolineras tiendas especializadas

Actualmente, las estaciones de gasolina buscan ofrecer un servicio diferenciado a los consumidores que hacen uso de ellas.

Cadenas de vinaterías, de cafeterías y de comida rápida como La Europea, La Esperanza, Starbucks, Subway y además de cadenas de farmacias, entre otros, están siendo buscadas cada vez más por las gasolineras, como una forma de diferenciarse del resto.

Es algo que no habíamos visto en México, la capacidad de especialización que pueden tener las tiendas para agregar valor a una gasolinera, algo que ya está muy desarrollado en Estados Unidos o países sudamericanos, sostuvo Carlos Anino, fundador y CEO Synthesis Retail Solutions.

Además, en breve, con la puesta en marcha de más electrolineras, que requerirán un tiempo de espera mayor por parte del cliente, se generarán nuevas plazas comerciales alrededor de ellas, donde ya no veremos una tienda de conveniencia sino servicios más amplios, desde una estética hasta un gran supermercado.

Insistió en que la asociación con tiendas de conveniencia y clubes de precio ya está sucediendo, como Oxxo Gas y las estaciones de gasolina Costco.

El modelo del retail omnicanal aunado a programas de lealtad, donde el cliente obtenga beneficios por el consumo recurrente aliado a ofertas personalizadas para cada visita será la arena donde competirán las gasolineras y no únicamente por el precio del combustible, reiteró Anino. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy