Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Abrirán primera estación de gasolina COSTCO en BCS; se ubicará en Los Cabos

Abrirán primera estación de gasolina COSTCO en BCS; se ubicará en Los Cabos

La estación se localizará a un costa de la tienda comercial COSTCO, en la colonia Tezal de Cabo San Lucas; se ofrecerán 2 tipos de combustible, los cuales son Premium y Regular. 

El consorcio de tiendas de autoservicio COSTCO tiene contemplada la apertura de una estación de gasolina en el municipio de Los Cabos, misma que estará ubicada a un lado del establecimiento localizado en la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas; dicha apertura ya ha sido autorizada por el Ayuntamiento municipal.

Resulta importante mencionar que, al igual que otras gasolineras diferentes a las de Petróleos Mexicanos (PEMEX), esta utilizará un aditivo que tiene certificación de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) para la limpieza de inyectores de gasolina.

En esta estación se ofrecerán 2 tipos de combustible, los cuales son: “Premium” de 92 octanos y la “Regular” de 87.

Por último, se informó que en esta estación se ofrecerán promociones especiales para todos aquellos socios del establecimiento comercial. Cabe añadir que, la primera estación de gasolina COSTCO abrió el pasado mes de mayo, en San Luis Potosí.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy