Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Abre Costco gasolinera en Culiacán

Abre Costco gasolinera en Culiacán

Este miércoles, Costco de México pondrá en operación su segunda estación de gasolina en México, localizada en las instalaciones de su tienda en Culiacán, Sinaloa.

La nueva estación de servicio representó una inversión de 55 millones de pesos para la compañía y generará 34 empleos formales, que se suman al equipo de 204 colaboradores de Costco en esa ciudad.

En un comunicado, la cadena de clubes de precio recordó que la nueva estación se suma a la que opera la compañía en San Luis Potosí desde el pasado 25 de mayo.

Costco recordó que, a diferencia de otros distribuidores, la gasolina que ofrece tanto a socios con membresía como al público en general, es marca Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Los tipos de gasolina disponible son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

Destacó que la compra del combustible se realiza únicamente con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede ser adquirida por los socios en la sucursal de Culiacán.

Al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula el 2 por ciento de reembolso anual. Los socios activos de Costco tienen un descuento de 3 por ciento directo en su ticket de consumo de gasolina, agregó.

Como diferenciador con otros participantes del mercado, Costco destacó que en sus estaciones los operadores no aceptan propinas y únicamente se vende gasolina, además de su sistema de calibración de cada bomba.

La gasolinera de Costco cuenta con sistemas de separación de agua y aceite, procesadores del vapor de gasolina, así como con un sistema de luces LED que ofrece una potente iluminación con un bajo consumo de energía eléctrica. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy