
Shell presenta nueva formulación de su gasolina premium
La firma angloholandesa,
Shell, presentó en México la nueva formulación de su combustible Shell V-Power,
su producto premium dentro de la gama de gasolinas que se presenta en el país.
Con base en los estimados de
Shell, del total de gasolinas premium comercializadas en el mundo, 18% son
provistos por esta firma, que transmite todas las experiencias de la sociedad
que tiene Shell con la Escudería Ferrari de Fórmula 1.
“Es fundamental que en México
haya más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los
consumidores mexicanos. En Shell tenemos el compromiso de acercar a los
mexicanos una oferta de valor inigualable”, expresó Alberto de la Fuente, presidente
y Director General de Shell México.
La declaración de De la Fuente
se genera en el contexto en donde la marca que representa es señalada por el
gobierno federal por ofrecer los precios más altos. A esto, Shell refirió que
es resultado de la oferta de valor que se presenta al mercado mexicano.
Con la nueva formulación,
Shell V-Power ofrece beneficios a través de sus cuatro capas de protección:
combate a la suciedad, protección contra la corrosión, defensa superior al
desgaste y reducción de la fricción.
De acuerdo con Murray Fonseca,
Director General de Shell Retail en México, cada año la firma invierte mil
millones de dólares en investigación y desarrollo, con el objetivo de generar
los productos de más alta calidad.
En México, Shell invierte un
millón de dólares en el centro de aprendizaje “Shell Retail Learning Academy”,
en donde el objetivo es lograr una especialización de servicio. En el país
tiene una presencia en 200 estaciones de servicio.