Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

La gasolina Magna es ganadora ¡No ha subido en siete días! Mañana se anuncian cambios

La gasolina Magna es ganadora ¡No ha subido en siete días! Mañana se anuncian cambios

Durante esta semana tanto la gasolina Premium que llegó con apoyos y estímulos reducidos, vio al menos dos cambios en sus costos y lo elevó; el Diésel tuvo un punto de incremento, pero la que se ha venido salvando es la gasolina Magna que este jueves 11 de agosto suma siete días sin movimientos.  

Durante la semana del sábado 6 y hasta el viernes 12 de agosto, tanto la gasolina menor a 91 octanos y el diésel tendrán subsidios del 100 por ciento, mientras que para la mayor o igual a 91 octanos, se reduce al 92.23 por ciento. Y ojo, ya que la Premium se queda con cero apoyos complementarios, mientras que para la Magna se van a los 0.6881, también inferiores y el diésel se queda con $2.1567, así que atentos y a cuidar el combustible.
 
¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas hoy?

  -Gasolina Magna: hoy 21.85, igual que el viernes.
 -Gasolina Premium: 23.76, igual que ayer. 
 -Diésel: 23.38 pesos, igual desde el pasado lunes.   

Es importante que los automovilistas recuerden que existen diversos sistemas mediante los cuales pueden hacer el chequeo de los precios promedio en su región, uno es por la aplicación de Profeco, Litro por Litro; otro es checar la propia página de la Comisión Reguladora de Energía, así como páginas que te ofrecen este vistazo rápido como gasolinamx una de las más consultadas para esto. 

-El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 24.21 pesos por litro de la premium, 23.9 pesos por litro de diésel y 22.42 pesos para el litro de la magna. 
-El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO - CDMX hoy es de 22.62 pesos para el litro de la magna, 24.85 pesos por litro de la premium y 23.5 pesos por litro de diésel.
 -El precio de la gasolina en NUEVO LEÓN hoy es de 24.99 pesos por litro de la premium, 23.48 pesos por litro de diésel y 22.72 pesos para el litro de la magna. 
-El precio de la gasolina en CHIHUAHUA hoy es de 22.69 pesos por litro de la premium, 20.57 pesos para el litro de la magna y 23.45 pesos por litro de diésel. 
-El precio de la gasolina en OAXACA hoy es de 23.9 pesos por litro de diésel, 22.35 pesos para el litro de la magna y 23.9 pesos por litro de la premium.  

Revisa el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas. O bien, también puedes checar páginas alternativas como Gasolina MX. 
 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy