
Gasolineras Canelo Energy están llegando a México: Ya hay varios puntos vistos
La ciudad de León, Guanajuato, contará con al menos cuatro de las 100 gasolineras Canelo Energy que abrirá el boxeador tapatío Saúl Álvarez en el país.Fue apenas en este 2021 que se logró filtrar la noticia de que “El Canelo” planeaba crecer dentro del mundo empresarial poniendo ahora la mira en la venta de combustibles.
El pasado 1 de julio se filtraron en las redes sociales las primeras imágenes y videos del acto en que el pugilista habría presentado ante empresarios y amigos los detalles de la marca “Canelo Energy” que planea propagar por varios estados de la República Mexicana, empezando por su natal Jalisco.
Mientras tanto, “El Canelo” y parte de su equipo de trabajo se encuentran buscando los mejores puntos de venta dentro del municipio de León, el tercero más poblado de México, demostrando que está muy bien asesorado sobre dónde invertir sus millones. “ Canelo Energy trae un respaldo importante de refinerías de Estados Unidos, y el boxeador está muy bien asesorado financieramente” Señaló uno de los empresarios que han visto de cerca algunas negociaciones.
Tras dos meses de ‘peinar’ una de las ciudades líderes en la industria del país, las fuentes empresariales revelan que son al menos cuatro puntos los que ya han logrado pactar para instalar gasolineras Canelo Energy, no obstante, el boxeador pretende asegurar otros puntos más, sin que se conozca la cifra exacta.
Las gasolineras ofrecerían sus servicios principalmente en las zonas comerciales de la ciudad de León, Guanajuato, y al ser un importante punto de paso entre el Norte y Centro de México, Saúl Álvarez también planea instalar algunas en la periferia para aprovechar el constante flujo de automovilistas.“ Están buscando estaciones que tengan buenas ventas” Añadió la fuente, revelando con ello que algunas estaciones que ahora ofrecen sus servicios pronto podrían lucir la nueva imagen de Canelo Energy.
La cantidad de dinero que Saúl “El Canelo” pretende invertir en el gremio sin duda a sorprendido a propios y extraños, pues con voz de asombro expresan que cada gasolinera vale en promedio 2 millones de dólares y son 100 las que el pugilista pretende abrir próximamente en México, inversión que ascendería a los 200 millones de dólares, un equivalente aproximado a los a 4 mil millones de pesos.