Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Tendrán electricidad 900 familias de Coatepec

Tendrán electricidad 900 familias de Coatepec

“Lo importante es que se pague la luz, porque la Comisión Federal de Electricidad da al municipio una parte del impuesto de cada recibo de pago, es un bono que se ocupa para realizar más obras”, dijo el edil Carlos Enríquez Santos en el banderazo de electrificaciones en el poblado de Coatepec.

Con una inversión de 90 mil pesos y una extensión de 200 metros lineales en postería y cableado, se beneficiarán a 900 familias de las calles Paseos de las Quintas, Paseo de las Estrellas, Calle San Juan Primera y Segunda Cerrada Capulín, E. Herrera, Agricultora y Benito Juárez, siendo un compromiso de campaña y ahora una realidad.

“Hay una transformación en esta colonia”, dijo Benjamín Gonzales Márquez, habitante de Coatepec, ya que tenía un año que no contaban con este servicio, y se dañaban los aparatos electrodomésticos, al colgarse para adquirir la energía eléctrica.  

El presidente municipal reconoció a los colonos la unión y la paciencia que tuvieron para realizar las peticiones ya que en el mes de marzo acudieron a las oficinas del palacio municipal, para pedir  esta obra y ahora se dio el banderazo para que tengan el servicio.

Por otra parte, el Director de Administración, Israel Guerrero Arruti, dio el banderazo en las calles Primera Cerrada de Primavera y Cerrada de Ayala del pueblo de Coatepec, quien agradeció a la gente por estar en un evento que los beneficiará.

“El gobierno municipal busca que todo el municipio progrese, mejorando la calidad de vida y sea más seguro, porque su mayor interés es beneficiar a todos los ixtapaluquenses”, mencionó el director. “Agradecemos al presidente municipal por el apoyo con la luz”, dijo la señora Floricia Gallegos Rojas, ya que el gobierno ha agilizado el proceso de que haya electricidad.  

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy