Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Presentan plan de desarrollo a distribuidores de gasolina

Presentan plan de desarrollo a distribuidores de gasolina

Al dar la bienvenida, el presidente de la Unión, Arnulfo Elías Cordero Alonzo, manifestó que esta sociedad busca ser un eficiente enlace con el gobierno, emprendiendo diversas actividades que benefician a las y los agremiados, y fortaleciendo el compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las empresas que la integran.

Por su parte, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos, expresó que mediante interacciones constantes con el sector empresarial, se han puesto a disposición los servicios y proyectos que ofrecen tanto el Gobierno estatal como el federal.

Asimismo, reconoció a los integrantes de esta Unión por lograr la unidad sectorial y acrecentar la confianza de la población consumidora.

Durante este encuentro los socios conocieron temas relevantes, como la creación de la Zona Económica Especial, en Puerto Chiapas, misma que fomentará la inversión y empleos mejor remunerados, así como la industrialización del estado; además, se presentó el proyecto Plataforma Logística de Llano San Juan, que estará ubicado en el municipio de Ocozocoautla, y tiene como objetivo impulsar la actividad productiva y la inversión de alta envergadura, de las empresas del sector logístico, optimizando los tiempos y traslados de mercancías.

Así como el Parque Agroindustrial para el Desarrollo Regional del Sureste en Tapachula, con el propósito de tener un sector agropecuario más fuerte que garantice la seguridad alimentaria del estado.

También estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo de la Unión de Distribuidores de Gasolinas de Chiapas: vicepresidente, Roberto Jacinto Robles Ramírez; secretario, Elpidio Grajales Rincón; tesorero, Emerit Aguilar Gerónimo; vocales, Romeo Ramos Aceituno y Juan Limberg Hernández Bonifaz.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy