Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Inaugurarán este jueves la primera electrolinera del país en Tampico

Inaugurarán este jueves la primera electrolinera del país en Tampico

Grupo Garel inaugurará en Tampico, el próximo jueves 23 de junio, la Primera Electrolinera dentro de una Estación de Servicio Multimodal y Sustentable en el país, la cual estará ubicada en la avenida Hidalgo, en donde actualmente se encuentra una gasolinera Nexum, frente a la Iglesia del Rosario.

Al evento se tiene considerada la asistencia del doctor Enrique Ochoa Reza, Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); del Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas; del CP. José Ángel García Elizondo, Presidente de Onexpo Nacional, así como de Directores de Grupo Garel y de Nissan Mexicana.

Grupo Garel es una organización líder, visionaria y emprendedora, cuyo dominio de negocio se ha enfocado al ramo de los combustibles, a través de su red de Estaciones de Servicio Nexum. Con esta primera Electrolinera ubicada dentro de las instalaciones de una Estación de Servicio Sustentable, Grupo Garel se convierte en pionero en Latinoamérica, poniendo en marcha este proyecto histórico e importante.

Grupo Garel y su red de Estaciones de Servicio Nexum son pioneros en la transformación de una gasolinera tradicional a una “Estación de Servicio Multimodal, Sustentable y del Futuro”, donde además de ofrecer de Gasolinas y Diesel, también Carga Eléctrica Vehicular, dentro de un concepto Sustentable, cuyas características principales son: Estación de Servicio con venta de combustible, electrolinera Universal para cualquier vehículo eléctrico o híbrido con enchufe, tienda de Conveniencia, recargas de tiempo aire desde la comodidad de los autos, pago de Servicios (agua, luz, teléfono, televisión de paga, tiendas departamentales, venta por catálogo, etc.), servicios financieros y bancarios (depósitos, retiros, remesas, pago de tarjetas de crédito, venta de seguros, entre otros), venta de boletos Cinépolis, Wi-Fi.

El concepto del negocio se basa en la sustentabilidad e innovación, el cual implementa NEXUM, como parte de su política como Empresa Socialmente Responsable. La primera Electrolinera dentro de una Estación de Servicio Sustentable, es el resultado de la sinergia entre CFE, ONEXPO, Grupo Garel a través de su red de Estaciones de Servicio Nexum y Nissan Mexicana, y más que generar un negocio inmediato, este proyecto tiene el objetivo de reforzar la infraestructura de apoyo para impulsar la energía renovable. 

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy