Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Gobierno debe pagar adeudos, pero no con el impuesto a Nómina: Coparmex

Gobierno debe pagar adeudos, pero no con el impuesto a Nómina: Coparmex

El empresario indicó que una parte de los miembros de la Coparmex se unirá a la movilización empresarial que existe en la entidad y que no pretende pagar este gravamen al gobierno saliente encabezado por Javier Duarte de Ochoa, mientras que la postura de la Confederación es apegada a la legalidad, que implica continuar el pago.

El presidente de la Coparmex indicó que buscará recursos legales que se pueden utilizar en caso de que se apruebe el fideicomiso.
El adeudo que el gobierno del Estado tiene con la Coparmex Veracruz es de aproximadamente 30 millones de pesos divididos en 13 empresas, ubicadas sobre todo en Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica.

Hay empresas medianas y pequeñas que han cumplido con su obligación prestado el servicio y hoy están en riesgo de cerrar precisamente porque el estado les adeuda algo un atento llamado para que se les pague inmediatamente”, afirmó. Coffau Kayser expresó que la situación en la entidad veracruzana es grave, ya que se han perdido 20 mil empleos por la crisis petrolera más los que se agreguen de empresas que no puedan seguir soportando con los adeudos estatales.  

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy