Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Debe emplearse revisión y orientación adecuada para no perder inversiones

Debe emplearse revisión y orientación adecuada para no perder inversiones

El gobierno debe dejar muy claros los procedimientos a seguir para crear nuevos proyectos o llegar a instalar empresas e industrias y que éstos no salgan afectados en pleno proceso, consideró José Óscar Sánchez Osuna, presidente de la Coparmex Mazatlán 

El líder camaral dijo, además, que cualquier empresa en el estado debe cumplir con las normatividades o requisitos necesarios que garanticen su buen funcionamiento, sin afectación al entorno o a las personas.

Desde luego que preocupa que se retire una inversión de cualquier tipo y sobre todo que una de esta magnitud que debe traer muchos beneficios también a nuestro estado tanto de empleos directos o indirectos como de generación de riquezas, expresó.

Opinó que el caso de la planta de fertilizantes que se quiere instalar en Topolobampo, se cataloga como una inversión muy importante para el estado, que sí se requiere, pero que debe hacerse en el lugar adecuado que digan autoridades y empresa.

Desafortunadamente, por lo que veo, no se hicieron todos los estudios antes de comenzar a hacer la inversión porque esto debido ser antes y no cuando ya estaban trabajando porque ya hay mucha inversión hecha , consideró.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy