Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Coparmex Laguna ya tiene nuevo presidente

Coparmex Laguna ya tiene nuevo presidente

Con un perfil emprendedor y una amplia trayectoria dentro de la industria de la vivienda en la Comarca Lagunera, Manuel González fue electo para un año de gestión al frente de este sindicato patronal.  

Con amplia trayectoria dentro de la industria de la vivienda en la Comarca Lagunera, este martes fue elegido por unanimidad, Manuel González Salinas como presidente de Coparmex Laguna para un año de gestión al frente de este sindicato patronal.  

Tras ser elegido, busca permearse de las políticas e ideas que dan forma al pensamiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana y dar así, un enfoque más dirigido a su gestión al frente de este organismo empresarial.  

Con un perfil emprendedor y analítico, González Salinas se ha desempeñado como vicepresidente de esta agrupación en las comisiones vinculadas al desarrollo de vivienda, además de contar con una importante trayectoria en distintos organismos empresariales.

Conocedor del quehacer económico y del desarrollo de la región, las entrevistas otorgadas a Milenio dan muestra de su perfil y visión como empresario.  

La política en este rubro dijo, es otorgar una mejor vivienda, pero sobre todo que esté mejor ubicada, dentro de los contornos y polígonos que el gobierno está marcando para que tengan un mayor apoyo.   Por lo que ahora la idea es tener ciudades más compactas, redensificar el ordenamiento territorial que va a ayudar para que un derechohabiente tenga menos tiempo para que se desplace desde su hogar al lugar de trabajo, expresó en torno a esta temática.  

Acerca de los beneficios de la reforma energética, se le cuestionó a González Salinas su opinión sobre las ventajas que traería este sector para La Laguna y la industria de la vivienda.  

El empresario aseguró que se vienen integrando como posibles clientes, los nuevos matrimonios que se van formando, las empresas que están llegando a La Laguna, se va ampliando la base de posibles compradores que se van sumándose al mercado.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy